Enviamos para su conocimiento, los cuadros tarifarios con vigencia para consumos registrados a partir del 01 de Julio de 2025.

 Estos cuadros tarifarios incluyen la modificación del Valor Agregado de Distribución, de periodicidad mensual por aplicación del Índice Precios al Consumidor IPC, establecido por la Resolución 1.702/24 del Ministerio de Desarrollo Productivo a partir del mes de julio de 2025 y aprobado mediante Resolución EPE RES-D-568-2025.

 Además los cuadros tarifarios incluyen las modificaciones de los costos de abastecimiento establecidos por la Resolución RESOL-2025-281-APN-SE#MEC y la quita progresiva de subsidios para los Niveles 2 y 3 establecidos por la Resolución RESOL-2025-36-APN-SE#MEC de la Secretaría de Energía del Ministerio de Economía de la Nación y aprobado mediante Resolución EPE RES-D-579-2025.

 Se informa que los cuadros tarifarios presentan modificaciones respecto de los cuadros tarifarios correspondientes al mes de junio de 2025 que fueran informados oportunamente.

  Por último, se recuerda que el cargo Ley 12.692 Energías Renovables para el período Junio 2025 – Noviembre 2025, es de 153,17 $/mes.

  Haga Click para visualizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La AFIP dejó sin efecto el servicio web de Telegramas Laborales

En el día de la fecha la Administración Federal de Ingresos Públicos…

CAPACITACIÓN: Billetera Electrónica

El día  24 de Octubre a las 20 Hs, en el Salón…

SUPER MAMÁ: resultados del sorteo del Día de la Madre

Esta semana se realizó el sorteo de la Acción Comercial por el…