La Comisión de Comercio de CICAE informa a sus asociados y al Sector Comercial en general que el 16 del corriente mes, fueron citados por el Poder Ejecutivo, los dirigentes de la Comisión para ser notificados de las modificaciones que se iban a realizar al Sistema.

Se debe recordar que luego de la Convocatoria abierta que realizó la Comisión de Comercio, la Institución presentó a los dos Poderes un detalle con todas las sugerencias y modificaciones que los comerciantes manifestaron durante la reunión, como así también las que se acercaron en forma escrita. Este documento se encuentra a disposición en el archivo de correspondencia de CICAE.

Las modificaciones que se informaron la semana pasada, surgen en respuestas, a las sugerencias que nuestra institución traslado de los comerciantes presentes el 16 de Febrero. Las mismas incluyen el fraccionamiento de la primera hora, y la eliminación del sistema los días sábados por la mañana.  Desde ya, no se dio respuesta a todos los pedidos y sugerencias presentadas, sin embargo el Ejecutivo dejó abierta la posibilidad de seguir analizándolas, y no descartó la posibilidad de hacer más cambios.

La Comisión de Comercio se pone a disposición de los comerciantes para recibir toda sugerencia y/o pedido ya que cuenta con un canal abierto y de consulta permanente para defender los intereses del sector.

 

Comisión de Comercio de CICAE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

CICAE – Sede de la Fiesta de la Industria de FISFE

    “SIN REINDUSTRIALIZACION NO HABRA REACTIVACION” ALMUERZO EN CONMEMORACION DEL DIA…

Sabrina Calzados, remodelación y aniversario.

  *¿Cómo nació la empresa y porque se eligió ese rubro? La…

LA GRAN NOCHE DEL COLONIZADOR 2015.

Durante la noche del sábado 31 de octubre numerosos empresarios, comerciantes y…