El día martes 7 de Junio en el Salón Auditorio “Lito Gonella” de la Sede institucional, los dirigentes de la Comisión de Comercio convocaron a empresarios y comerciantes para informar los actuales servicios que desde la institución, y en especialmente, la comisión de comercio brinda y cuáles son los beneficios.

Además durante la exposición también se pudieron conocer detalles del Proyecto Centros Comerciales Abiertos, como así también responder consultas sobre los lugares de implementación y la forma en que se llevaría a cabo.

Para los dirigentes sin duda fue una experiencia muy enriquecedora, ya que permitió el contacto con sus pares, tuvieron la oportunidad de contarles cómo se encuentran trabajando y instaron a los presentes a que se sumen al grupo. Lo que se remarcó durante toda la convocatoria fue la necesidad de poner en práctica el asociativismo, el trabajo en conjunto, en equipos, con el objetivo de fortalecerse y poder sobrellevar de la mejor manera posible las adversidades coyunturales del sector.

Nota 1 ç Logo comision de comercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Seminario CAME en CICAE

El pasado 22 de junio viajaron hacia capital federal, el Presidente de…

El Gobierno prohibió los despidos y suspensiones por 60 días

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informamos que el…

CICLO DE CAPACITACIONES VIRTUALES 2020 – SANTA FE GLOBAL

MIÉRCOLES 3 DE JUNIO Ciclo de Capacitación de la AAICI con SEPYME…