La espera llegó a su fin, y el sector productivo de Esperanza y la región está a punto de celebrar una de las noches más destacadas del año. El Colonizador 2023 está cerca y las expectativas son altas para una velada llena de elegancia, reconocimientos y entretenimiento en vivo.

Este mega evento anual organizado por CICAE se fue convirtiendo en un hito en la región. La exclusiva celebración no sólo honra y destaca el esfuerzo en los sectores productivos, (el comercio, la industria y los prestadores de servicios), sino que también reúne a la comunidad en una noche de gala inolvidable. La cita es este 4 de noviembre de 2023, a las 21:00 horas, en el SUM de nuestro predio ferial, como cada año.

– Gastronomía de Primer Nivel: El evento estará en manos de Tatiana Eventos. Además de ser conocidos por su excelencia en la atención y la calidad de su comida, este servicio nos deleitó en la edición 2022, esperando así superar las expectativas culinarias.

– La Mejor Ambientación: Como cada año, nos acompaña uno de los equipos con mayor trayectoria de la ciudad. Sonido e Iluminación de Aarón Castellanos dará vida al espectáculo con la música, las luces, e incluyendo pantallas LED deslumbrantes.

– Transmisión en Vivo: Para que nadie se pierda esta gran fiesta, el evento será transmitido en vivo a través de Play TV by Fibercom, el reconocido canal de televisión local, permitiendo que un público más amplio sea parte de esta noche especial.

– Entretenimiento Inigualable: El Colonizador 2023 no solo promete tres emocionantes shows en vivo que harán que la noche cobre vida con música y diversión, sino que también mantendrá la tradición de la sorpresa especial que dejó al público fascinado el año pasado.

– ¡Última Oportunidad! Doble convocatoria. Si todavía estás dudando en sumarte para recibir este galardón, queremos que no te quedes con las ganas de hacerlo. Aquellas empresas que estén interesadas en postularse, aún tienen tiempo hasta este viernes 27 para hacerlo. Por otro lado, aquellos que deseen adquirir tarjetas adicionales  y/o comprar tarjetas para asistir al Colonizador (ya que es un evento abierto a toda la comunidad), pueden hacerlo hasta el mismo plazo.

Por otra parte, debemos destacar el trabajo de la Comisión de Comercio que ha hecho un gran esfuerzo para mantener los costos de las tarjetas de acceso y de las estatuillas, a pesar del proceso inflacionario que afecta al país. Esto demuestra el compromiso de la organización con la excelencia y el reconocimiento que esta noche convoca.

El Colonizador 2023 es posible gracias al apoyo inquebrantable de más de 140 empresas, que año tras año confían en esta prestigiosa gala para reconocer la excelencia en sus respectivos rubros y sectores. Nos preparamos para recibir a los mejores de la comunidad empresarial en una noche que promete elegancia, emoción y un reconocimiento bien merecido.

Para más información o para adquirir tarjetas, comunicarse al 3496 541070.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de El Colonizador 2023!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

CAME solicitó continuar con los programas de cuotas a tasa preferencial

GESTIÓN: CAME El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa…

CICAE y la Municipalidad presente en Meet Up Argentina 2023

Esta semana, a partir del martes 18 y hasta el jueves 20,…