El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología a los fines aclaratorios informa respecto a las nuevas disposiciones y protocolos de acción del sector productivo de la Provincia.

INDUSTRIA

  • TODAS LAS INDUSTRIAS, EXCEPTUADAS POR DECRETOS O RESOLUCIONES, QUE HAN ENVIADO EL CORRESPONDIENTE PROTOCOLO, DEBERÁN COMPLETAR ESTE FORMULARIO Y VOLVERLO A CARGAR EL CORRESPONDIENTE PROTOCOLO.
  • LAS INDUSTRIAS, QUE YA HAN TRAMITADO LA EXCEPCIÓN INDIVIDUAL OTORGADA POR LA SECRETARIA DE INDUSTRIA DE LA PROVINCIA, DEBERÁN COMPLETAR ESTE FORMULARIO, CARGAR NUEVAMENTE EL PROTOCOLO Y ADJUNTAR EN EL MISMO EL CERTIFICADO RECIBIDO EN EL LUGAR DE LA ORDEN DE ORDEN DE PEDIDO/SUMINISTRO.
  • PARA SOLICITAR LA NUEVA EXCEPCIÓN LAS INDUSTRIAS DEBEN COMPLETAR COMPLETAR EL FORMULARIO, CARGAR EL PROTOCOLO Y ESPERAR EL CERTIFICADO.

COMERCIO

TODOS LOS COMERCIOS HABILITADOS PARA FUNCIONAR CON EL SISTEMA DELIVERY DEBERÁN COMPLETAR EL FORMULARIO, Y ADJUNTAR EL PROTOCOLO CON EL CORRESPONDIENTE.

SERVICIO – GASTRONÓMICOS – OTROS

TODOS, HAYAN O NO ENVIADO EL CORRESPONDIENTE PROTOCOLO, DEBERÁN COMPLETAR ESTE FORMULARIO Y VOLVERLO A CARGAR EL CORRESPONDIENTE PROTOCOLO.


El formulario reviste carácter de Declaración Jurada y requiere que obligatoriamente se adjunte el Protocolo de Prevención de coronavirus COVID-19 adoptado según lo previsto por el artículo 10 de la Resolución Nº 72/2020 del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Por consultas ante dudas estamos a disposición en los siguientes cel: 03496-15447318/15541070 . (Contacto de CICAE por llamada o whatsapp)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Nuevas actividades Exceptuadas – DA 524/2020

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE: ARTÍCULO 1°.- Exceptúase, en el…

Una nueva medida del Gobierno afecta la actividad económica y se manifiesta en el comercio exterior.

En el transcurso de la semana la Cámara de Comercio Exterior de…

Beneficios para Empleadores con personal mayor de 60, en grupo de riesgo y embarazadas

Pagarán menos contribuciones y también alcanza a personal con dispensa de asistir…