El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología a los fines aclaratorios informa respecto a las nuevas disposiciones y protocolos de acción del sector productivo de la Provincia.

INDUSTRIA

  • TODAS LAS INDUSTRIAS, EXCEPTUADAS POR DECRETOS O RESOLUCIONES, QUE HAN ENVIADO EL CORRESPONDIENTE PROTOCOLO, DEBERÁN COMPLETAR ESTE FORMULARIO Y VOLVERLO A CARGAR EL CORRESPONDIENTE PROTOCOLO.
  • LAS INDUSTRIAS, QUE YA HAN TRAMITADO LA EXCEPCIÓN INDIVIDUAL OTORGADA POR LA SECRETARIA DE INDUSTRIA DE LA PROVINCIA, DEBERÁN COMPLETAR ESTE FORMULARIO, CARGAR NUEVAMENTE EL PROTOCOLO Y ADJUNTAR EN EL MISMO EL CERTIFICADO RECIBIDO EN EL LUGAR DE LA ORDEN DE ORDEN DE PEDIDO/SUMINISTRO.
  • PARA SOLICITAR LA NUEVA EXCEPCIÓN LAS INDUSTRIAS DEBEN COMPLETAR COMPLETAR EL FORMULARIO, CARGAR EL PROTOCOLO Y ESPERAR EL CERTIFICADO.

COMERCIO

TODOS LOS COMERCIOS HABILITADOS PARA FUNCIONAR CON EL SISTEMA DELIVERY DEBERÁN COMPLETAR EL FORMULARIO, Y ADJUNTAR EL PROTOCOLO CON EL CORRESPONDIENTE.

SERVICIO – GASTRONÓMICOS – OTROS

TODOS, HAYAN O NO ENVIADO EL CORRESPONDIENTE PROTOCOLO, DEBERÁN COMPLETAR ESTE FORMULARIO Y VOLVERLO A CARGAR EL CORRESPONDIENTE PROTOCOLO.


El formulario reviste carácter de Declaración Jurada y requiere que obligatoriamente se adjunte el Protocolo de Prevención de coronavirus COVID-19 adoptado según lo previsto por el artículo 10 de la Resolución Nº 72/2020 del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Por consultas ante dudas estamos a disposición en los siguientes cel: 03496-15447318/15541070 . (Contacto de CICAE por llamada o whatsapp)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La provincia informa que habrá que tramitar nuevamente el permiso de circulación

Hay tiempo hasta el viernes 29 de mayo, luego de esa fecha…

Defensa del Consumidor: Botón de Arrepentimiento

Desde el Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza – CICAE, informamos…

Nuevo Decreto Municipal que limita la cantidad de personas en Bares y restaurantes.

El Decreto Municipal N° 15.735 a partir del día de la fecha,…