El pasado fin de semana se realizó con gran éxito la 7ma Edición del Paseo “Compre ACA” en el SUM del Predio Ferial del CICAE. El mismo fue visitado por más de 5000 personas durante ambas jornadas, siendo declarado de Interés del Senado y del Concejo Municipal.

El Paseo fue organizado por Comisión de Comercio y Mujeres Empresarias del CICAE y contó con la presencia de 70 expositores quienes brindaron una oferta amplia y de gran calidad para los visitantes; pudiendo concretar ventas y contactos comerciales. Esto fue posible gracias a la gran oferta que brindaron ambas cámaras para facilitar la participación de todos los comercios y emprendedores de Esperanza; quienes lograron ver en “esta vidriera comercial” una oportunidad única para darse a conocer y vender sus productos.

El sector de juegos fue todo un éxito puesto que las familias que se acercaron; tuvieron la posibilidad de contar con un espacio exclusivo para sus hijos. Además en la tarde noche del sábado se llevó a cabo la elección de la Reina de Bomberos siendo electa Stefania Riemersma; como 1º princesa  Luisina Cuaini y como 2º princesa Brenda Nuñez. Durante la tarde del domingo se presentaron diversos espectáculos artísticos que sorprendieron al público, haciendo del Paseo Compre ACA 2017 un éxito rotundo gracias al trabajo mancomunado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Acción comercial – Compra local y gana

ESTAS VACACIONES, todo CAMBIA CUANDO compras aca Se trata de una iniciativa…