La Secretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de Producción y Trabajo, a través de la Resolución 254/2019, estableció la extensión del Programa “Ahora 12” hasta el 31 de diciembre.

De esta manera, la resolución prorroga la implementación de un programa clave para favorecer el consumo, impulsando las ventas y la rentabilidad del comercio minorista, que podrá realizar promociones especiales tras la baja de las tasas en 3, 6, 12 y 18 cuotas.

Es importante destacar que, a raíz de esta importante noticia para el sector, las pymes pertenecientes a la Federación Argentina del Comercio en Artefactos para el Hogar llevarán adelante fuertes promociones para seguir incentivando el consumo y el mercado interno, al igual que el sector de motos y repuestos, nucleados en la Cámara Argentina de Concesionarios de Motos (CADECOM) que también realizará acciones especiales para incentivar las ventas. A su vez, las agencias de viajes y hoteles,impulsadas por el sector Turismo de CAME, implementarán descuentos y facilidades para que las familias puedan acceder a mejores alternativas durante las vacaciones de invierno.

Para acceder a la Resolución 254/2019, haga clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA EL COLONIZADOR 2018

La Comisión de Comercio de CICAE ya comenzó con la inscripción de…

ACUERDO SANTA FE: nuevo programa de precios accesibles

El pasado miércoles, autoridades provinciales, supermercadistas y miembros de FECECO, presentaron un…