Junio 2020 – FISFE

Informe impositivo referido a la prórroga en el plazo para la presentación de la declaración jurada e ingreso del saldo del impuesto a las ganancias y cedular, así como del impuesto sobre los bienes personales. Para ver el informe haga Click aquí.

Informe impositivo acerca del proyecto de ley presentado denominado “Programa de Fortalecimiento y Alivio Fiscal para Pequeños Contribuyentes”, que complementa el Régimen de Sostenimiento e Inclusión Fiscal para dichos contribuyentes. Para ver el informe haga Click aquí.

Informe impositivo relativo a la suspensión de juicios de ejecución fiscal y traba de medidas cautelares por parte de la Administración Provincial de Impuestos de Santa Fe para contribuyentes afectados por las restricciones de circulación. Para ver el informe haga Click aquí.

Informe impositivo referido de la reglamentación de las exenciones y deducciones en el impuesto a las ganancias para empleados en relación de dependencia. Para ver el informe haga Click aquí.

Informe impositivo relativo a la modificación de alícuotas del impuesto a las ganancias de sociedades, para los períodos fiscales iniciados a partir del 01/01/2021. Para ver el informe haga Click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Te invitamos a participar del programa “Cómo implementar una oficina virtual para tu pyme en 5 pasos”

INICIO: MIÉRCOLES 3 DE JUNIO – 6 SEMINARIOS VIRTUALES INSCRIPCIÓN AQUÍ Desde…

Cómo utilizo mis redes sociales para vender mejor – Estrategias

Viernes 27/03 – 16 Hs – GRATUITO CON CUPOS LIMITADOS. Disertante: Marina…

Registro de empresas MiPyME

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) informa que tanto la inscripción en…