El Gobierno de la Ciudad de Esperanza en el día de la fecha, compartió una noticia referida a las Restricciones adheridas en el decreto provincial arriba mencionado, accede haciendo click aquí.

Desde CICAE, hacemos las siguientes aclaraciones y nos ponemos a disposición ante cualquier consulta o requerimiento a través de nuestros canales de comunicación.

Eventos

Se mantienen habilitado, con un límite de 100 personas, para eventos que se desarrollan en salones habilitados implementando estrictamente el protocolo de bar y restaurante, siempre con la restricción del horario de circulación vigente (LIMITACIONES HORARIAS) y contando previamente con la correspondiente habilitación y/o visado municipal .

Locales gastronómicos

En el caso de los locales gastronómicos, bares, restaurantes, heladerías, y otros autorizados a funcionar como tales, con concurrencia de comensales, se permitirá el ingreso hasta las veintitrés (23) horas, a los fines del cumplimiento de la previsión de cerrar el establecimiento a las 24 Hs. LOS LOCALES ANTES MENCIONADOS PUEDEN TAMBIEN DESARROLLAR DELIVERY ENTRE LAS 23 Y 24 HS.

Prácticas Deportivas

Se restringe la práctica recreativa de cualquier deporte en lugares cerrados donde participen más de diez (10) personas o que no permita mantener el distanciamiento mínimo de dos (2) metros entre participantes; con la salvedad en el caso de las competencias oficiales, las que podrán desarrollarse siempre y cuando cuenten con protocolos aprobados por las autoridades sanitarias competentes.

OTRAS restricciones por 3 semanas


– Quedan suspendidas las actividades y reuniones sociales en domicilios particulares, salvo para las personas convivientes y para la asistencia de personas que requieran especiales cuidados.

-Actividades y reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de veinte (20) personas

-Salas de juego en casinos y bingos.

Recordamos que también se establece la restricción a la circulación vehicular en la vía pública a la estrictamente necesaria para realizar actividades definidas como esenciales, entre las cero (0) y las seis (6) horas, todos los días de la semana desde el 9 al 30 de abril de 2021 inclusive.

CONTACTOS CON CICAE: Whatsapp 3496541070 – [email protected] Facebook: CICAEEsperanza – Instagram: cicae.esperanza Amado Aufranc 998

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Plenario Federal Mujeres Empresarias CAME

Participa del Plenario Federan de ME CAME, 12 de Junio 19 Hs.…

Estructura de costos y Flujo de ingresos para emprendimientos y microempresas.

CAPACITACIÓN – ONLINE CAME INCUBA invita a participar cuentro de nuestro Ciclo…