El gobierno provincial anunció este martes nuevos beneficios en las tarifas de energía eléctrica y agua en favor de los sectores del turismo, hotelería y gastronómicos. Así lo anunciaron el secretario de Turismo de la provincia, Alejandro Grandinetti, junto a los titulares de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Mauricio Caussi, y de Aguas Santafesinas S.A. (Assa), Hugo Morzán.

 PAGAR POR LO CONSUMIDO

 Caussi informó que desde la EPE “estamos trasladando al sector que comprende a los hoteles, moteles alojamiento, centro de convenciones, y bares y restoranes, la posibilidad que por el cuatrimestre restante del año (septiembre-diciembre) paguen por lo consumido”.  El funcionario agregó, “los grandes usuarios tienen una parte variable y una fija, que es lo que se llama la ‘contratación de potencia’, como componentes en la factura que abonan mensualmente.

“Lo que decidimos con esta medida es permitirles a los grandes usuarios de estos sectores que durante este cuatrimestre paguen solamente la energía efectivamente registrada, atendiendo a que son sectores especialmente afectados por las medidas de prevención y de cuidados sanitarios”, amplió el funcionario provincial.

 BONIFICACIÓN EN AGUAS

 Posteriormente, Morzán anunció que “los usuarios del sector de hoteles, moteles alojamientos, centros de convenciones, bares y restoranes que no tengan el consumo medido se le bonificará un 70% de la factura a abonar en el 5° y 6° bimestre del corriente año 2020”

Anuncio Completo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

HORARIOS DE NUEVAS EXCEPCIONES:

Profesionales liberales, mandatarios, corredores y martilleros, debidamente matriculados e inscriptos – de…

BILLETERA SANTA FE – Día del Niño.

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de la…

Contribuciones Patronales: Reducción para empresas que contraten nuevos trabajadores

El Gobierno Nacional dispuso que aquellos empleadores del sector privado que contraten…