El pasado 9 de septiembre en el Parque Industrial de Pérez, se realizó el Almuerzo del día de la Industria. Dicha Conmemoración fue organizada por FISFE, Federación de Industrias de Santa Fe, quien organiza este festejo en diferentes localidades de la provincia cada año.

En el marco de este Almuerzo, la Federación entrega el premio al Mérito Industrial a la empresa que el Centro considera.

En nuestro caso, CICAE solicita a sus Cámaras y Comisiones a que nominen empresas que cumplan con los diferentes objetivos que consideran tiene que tener una empresa para recibir este premio y luego la elección final está a cargo de empresas que ya han distinguido en ediciones anteriores.

En esta oportunidad la empresa que fue nominada, y recibió tan importante distinción fue la empresa CANTONI GRUAS Y MONTAJES SRL reconocida empresa, de mucha trayectoria en el rubro metalúrgico.

El premio fue recibido por la Srta. Marcela Cantoni, en representación de la empresa. Y participaron y acompañaron empresarios de esperanza y la región, junto a la Sra. Intendente Municipal, Ana Meiners.

1-1 1-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Se presentó el programa “CICAE para emprender”

El jueves 16 de Junio, en el Salón Pedro Pilatti, se convocó…

4º Congreso de Educación Técnica, Producción y Trabajo “Santa Fe VINCULA”.

Los días 17 y 18 de NOVIEMBRE de 2016, en la ciudad…

Doble indemnización y prohibición de despidos: solicitamos a Moroni la exclusión de las pymes

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) enviamos una misiva…