Desde la Comisión de Comercio de CICAE les traemos una nueva capacitación a realizarse en el mes de agosto en nuestra sede. LAS 3 CLAVES INFALIBLES PARA VENDER POR INTERNET, es el nombre de esta conferencia que está orientada a quienes necesiten y deseen que su empresa o emprendimiento, se de a conocer digitalmente.

La pandemia ha acelerado los procesos de digitalización de cientos de miles de tiendas físicas. Hoy en día, cada comercio puede posicionarse con un sitio web y comenzar a vender a cualquier parte del país. Pero para ello se expresa en foros online que se debe realizar una estrategia digital acorde que abarque cada una de las plataformas disponibles. Pero esto ¿es así o no? En esta disertación se analizarán tres elementos claves para determinar cómo posicionar nuestra marca, cómo publicitar y a quién. Además se contará con un bonus extra sobre cómo medir los resultados.

El temario de la charla, estará dividido en varios bloques:
• ¿Qué plataformas tenemos disponibles hoy para posicionar nuestra marca? Breve reseña sobre las plataformas publicitarias de Facebook, Instagram y Google Ads.
• ¿Dónde está nuestro público objetivo?  ¿Cómo lo encontramos?  ¿Cómo lo determinamos? Diferencia entre segmentación demográfica y por lista de intereses y comportamientos digitales.
• Tiendas online de venta. ¿Cómo elegir la más adecuada para mi audiencia? ¿Cómo llevamos tráfico hacia ella?
• Mediciones de resultados.

Quien estará a cargo de la disertación será Mario Altamirano; docente de CAME, que estudió comunicación social y luego se interiorizó por el marketing digital. Fundó una de las primeras empresas que llevaron a cabo campañas publicitarias online en Santa Fe y brindó más de 150 conferencias y workshops.

Para participar de esta actividad, completar el siguiente formulario o comunicarse con CICAE.

24 de Agosto
13.00 Hs
Salón AUDITORIO – CICAE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

CAPACITACIÓN: ITEC organiza un nuevo Curso de Informática

Desde el Instituto Tecnológico “El Molino”, en conjunto con CICAE, la Municipalidad…