El día 27 de Junio nuestra institución cumplió 88 años, por tal motivo realizó un agasajo el día miércoles 29 donde convocó a funcionarios públicos, dirigentes de Comisiones y Cámaras, Instituciones allegadas y medios de prensa.

En el marco de dicho evento se pudo formalizar acuerdo de cobertura publicitaria para FECOL 2016. Los convenios con estas empresas ayudaran a demostrar el potencial de la nueva expo y también realizar difusión de quienes confirman y respaldan el evento. Las empresas que firmaron convenio son: Diario El Litoral, Martin Bustamante y Canal 13. El Comité FECOL 2016, agradece el apoyo de estas empresas.

A su vez, el ámbito fue propicio para homenajear a los periodistas, quienes el 7 de Junio festejaron su día. Junto a ellos en la cena, se les reconoció la importancia de su labor diaria para comunicar el accionar de la gremial a la comunidad, como también se los insto a seguir trabajando juntos en este camino.

La noche conto con la destacada presencia del Sr. Gobernador de la provincia de Santa Fe, Sr. Miguel Lifschitz quien dio su presente en el agasajo a la institución. Compartió la velada junto a la Sra. Intendente Municipal, Sra. Ana María Meiners y el Sr. Ministro de la Producción de la Provincia de Santa Fe, Luis Contigiani.

El Sr. Presidente de CICAE, también tuvo momento para dirigirse a los presentes, agradecer el acompañamiento a la institución y la labor periodística diaria.

 

Nota 5.2 Nota 5.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Preocupación de la CAC por el proyecto de comités mixtos laborales

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) manifiesta su profunda preocupación ante el…

Participamos de la presentación de programas de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de la Producción.

Representantes de CICAE y la Cámaras Adheridas representantes de todos los sectores…

“¿Cómo utilizo Facebook para vender en mi Pyme?”

Lunes 30/03 – 16 Hs – ON LINE Es una actividad no…