Por primera vez en los 93 años de historia Institucional el Centro Industria Comercio y Afincados de Esperanza – CICAE, es miembro del Consejo Directivo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa – CAME.

En el día de ayer, jueves 19 de Agosto la Confederación realizó su Asamblea Genera Ordinaria donde se aprobaron balances y memorias de los dos años anteriores y se realizó la renovación de autoridades. Recordamos que CAME cuanta con la Asociación de más de 1400 Federaciones y Centros Comerciales de todo el país.

La Institución eligió como presidente al empresario Alfredo González, representante de la Federación Económica del Chaco (FECHACO) quien será acompañado por 111 Consejeros con gran representación federal; dentro de los cuales 22 son de la provincia de Santa Fe; y 2 son empresarios y dirigentes del CICAE. El Sr. Leandro Aglieri, Presidente de CICAE, en representación de la Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe – FECECO, y la Sra. Jorgelina Pfening, en representación del Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza – CICAE, se sumarán al Consejo Directivo de CAME.

Para la CICAE es un gran orgullo y un hito que dos de sus dirigentes ocupen tan importante lugar en esta gremial nacional, ya que permite el acceso a debates y gestiones de gran trascendencia que donde se podrán plantear realidades locales y derramar beneficios para el sector productivo de Esperanza y la región.

Para conocer la nueva conformación del Consejo Directivo haga clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Renovación de Comisión Directiva CICAE

El miércoles 27 de abril de 2016 a las 250Hs en el…

CAME le solicitó nuevamente a Pesce la suspensión de devolución de cheques y abstención de penalidades para las pymes

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) le solicitamos, nuevamente,…

LANZAMIENTO DE CRÉDITOS ESPECIALES ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA 2020

La Asociación Civil Agencia para el Desarrollo de Esperanza y la Región-ACADER…