Organizado por  CAME – Confederación de la Mediana Empresa-  se  realizó el día 29 de marzo, en la Asociación Empresaria de Rosario, una Jornada por la Humanización del Trabajo, en la misma se pudo participar de una  exposición sobre las diversas experiencias referidas al cierre dominical en distintas ciudades de país. Participaron del  evento dirigentes  de la Comisión de Comercio de CICAE.

El encuentro fue encabezado por el presidente de CAME,  Sr. Osvaldo Cornide,  además participaron  representantes de diversos sectores afines: cámaras empresarias, sindicatos, supermercadistas, hoteleros y funcionarios públicos. Este evento fue convocado  en apoyo a la medida recientemente aprobada en la ciudad de Rosario en adhesión a la ley provincial, que dispone el cierre de establecimientos comerciales y de servicios de más de 1200 metros cuadrados los días domingos, entre otras cosas.

Hubo coincidencia generalizada de los participantes en que “ Todos tenemos que esforzarnos por defender lo humano y los derechos de los trabajadores”.

Jornada sobre la Humanización del Trabajo 29.03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

REINICIO DE ACTIVIDADES EN GRAN SANTA FE Y GRAN ROSARIO – LA PROVINCIA OFICIALIZÓ EL ANUNCIO

Lo hizo a través del Decreto Provincial 393 del día de hoy.…

La CAC participó de una reunión en Casa Rosada

Fue encabezada por el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. La Entidad presentó…

Reunión con el Gerente de BANCO NACION sucursal Esperanza

Hoy 27 de Julio dirigentes de la Institución participaron de una reunión…