Organizado por  CAME – Confederación de la Mediana Empresa-  se  realizó el día 29 de marzo, en la Asociación Empresaria de Rosario, una Jornada por la Humanización del Trabajo, en la misma se pudo participar de una  exposición sobre las diversas experiencias referidas al cierre dominical en distintas ciudades de país. Participaron del  evento dirigentes  de la Comisión de Comercio de CICAE.

El encuentro fue encabezado por el presidente de CAME,  Sr. Osvaldo Cornide,  además participaron  representantes de diversos sectores afines: cámaras empresarias, sindicatos, supermercadistas, hoteleros y funcionarios públicos. Este evento fue convocado  en apoyo a la medida recientemente aprobada en la ciudad de Rosario en adhesión a la ley provincial, que dispone el cierre de establecimientos comerciales y de servicios de más de 1200 metros cuadrados los días domingos, entre otras cosas.

Hubo coincidencia generalizada de los participantes en que “ Todos tenemos que esforzarnos por defender lo humano y los derechos de los trabajadores”.

Jornada sobre la Humanización del Trabajo 29.03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Monotributo: Exclusiones y Bajas de Oficio – AFIP

 La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dispuso que ningún monotributista será…

Crédito a Tasa Cero 2021 para Monotributistas: Pasos para solicitarlo

La RG 5058/21 establece que para obtener el beneficio de “Crédito a…

Gran festejo del día de la Madre

El domingo 23 de Octubre se realizó el evento organizado por la…