El pasado 2023, se organizó desde CICAE y desde el Área de Jóvenes, una serie de charlas informativas y disertaciones para emprendedores y empresarios que se desarrollaron en varios encuentros en nuestra sede. “EMPRECHARLAS” vuelve en este año y su primer encuentro ya tiene fecha para el mes de abril.

El objetivo de dichos encuentros, es que quienes están iniciándose en el proceso de montar una empresa o un emprendimiento, tengan las herramientas para poder desenvolverse y desarrollarse institucional y comercialmente. De la mano de empresarios y emprendedores que darán cuenta de sus recorridos en primera persona, es que los asistentes podrán acercarse cada vez más a este entramado.

La primera del 2024, tendrá lugar el martes 16 de abril y quien estará a cargo de esta entrega será Jorge Lovato de NUTRIAR S. A., empresa de alimentos de nuestra ciudad. La convocatoria es abierta y gratuita a toda la comunidad, y esta orientada a emprendedores y empresarios de toda la región.

EMPRECHARLAS 2024
Día:
martes 16 de abril
Hora: 19.00 hs
Lugar: Salón Auditorio de CICAE

Esta actividad es sin costo y requiere de inscripción. Si estás interesado/a en presenciar este encuentro, podés hacerlo registrándote en este link. Para más información, comunicate con nosotros al 3496-541070.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Misión comercial a BRASIL: Autopartes, motopartes y agropartes

En esta oportunidad queremos invitarlos a una nueva misión comercial a la…

Financiamiento vigente: créditos online con garantía digital de GARANTIZAR

FUENTE: CAME El área de Financiamiento y Competitividad Pyme de CAME (FinanCAME),…

Inscripción abierta para Diplomaturas CAME 2023

Gestión CAME + FECECO. Esta semana, la Confederación Argentina de la Mediana…