Una de las herramientas más utilizadas hoy en día para diseñar piezas gráficas, presentaciones, animaciones, flyers y posteos para redes sociales en general, es la aplicación CANVA. Esta plataforma combina la creatividad y el diseño, con la facilidad y el libre acceso a gran parte de sus funciones. Por eso, desde CICAE les ofrecemos este taller que tiene como objetivo facilitar el uso de esta herramienta con fines comunicacionales para negocios, emprendimientos y servicios, o simplemente para tareas y necesidades del día a día, como hacer una tarjeta de cumpleaños o crear una presentación para una reunión.

El curso está destinado a los responsables de la comunicación de los comercios, que deseen aprender el uso básico de la app para diseñar sus comunicaciones, publicidades y demás elementos multimedia que necesiten; y ya que el taller partirá desde cero, pueden acceder a él, quienes tengan conocimientos escasos o nulos sobre su uso.

TEMARIO:
– Conceptos básicos y vocabulario de la app. (Plantillas, Proyectos, Mi Marca).
– Recorrido por las distintas funciones básicas. (Texto, Dibujo, Imagen, Fondo, Ajustes).
– Nociones básicas de diseño para armar un posteo e historia.
– Puesta en práctica de lo aprendido con un ejemplo creado para la clase.

Se recomienda que cada participante asista con su teléfono o computadora para poder trabajar durante la clase. Es recomendable, además, contar con los elementos gráficos de cada marca (en caso de tenerla): logo, tipografía, imágenes frecuentes.

Quien estará a cargo de la disertación, será la Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Natalia Aranda.

Fecha: 13 de Julio
Hora: 13.00 Hs
Lugar: Salón Auditorio CICAE
BENEFICIO SOCIOS CICAE: Sin cargo

Las inscripciones se hacen completando este formulario. Para más información, comunicarse al 3496 541070

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ciclo de capacitación sobre propiedad intelectual para pymes

ESCUELA DE NEGOCIOS La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a…

Nuevas tasas directas del programa Cuota Simple

La Secretaría de Comercio de la Nación ajustó las tasas máximas de descuento directo que los emisores bancarios pueden ofrecer a los comercios participantes en el programa Cuota Simple. La modificación se hizo efectiva a partir de una medida del Banco Central de la República Argentina (BCRA). La autoridad financiera dispuso reducir la tasa de interés de pases activos -que se toma como referencia para la actualización de las tasas de Cuota Simple-, de 36% a 33%. Esa rebaja rige desde el 31 de enero.

Resolución de la CNV abre oportunidades: pymes podrán emitir en dólares

Para pymes e inversores: La Comisión Nacional de Valores (CNV) lanzó una…