El pasado miércoles 20/11 en una reunión realizada por google meet, representantes del sector proveedores de servicios para eventos y gastronómicos estuvieron reunidos con el Secretario de Comercio Interior y Servicio, Sr. Juan Marcos Aviano, de dicho encuentro participó también el presidente de CICAE, Sr. Leandro Aglieri.

Durante el encuentre los empresarios pudieron explicarles de primera mano la situación actual de cada uno de los servicios de eventos, desde fotógrafos, empresarios de servicios gastronómicos, propietarios de salones de eventos y boliches, empresas de sonido e iluminación entre otros.

La comisión desarrolló un protocolo que les permitiría comenzar a desarrollar eventos sociales con capacidad limitada pero con la posibilidad de bailar en el evento. También realizó un relevamiento del sector en toda la zona lo que también les permitió expresarles con datos concretos al secretario la necesidad imperiosa de retomar sus trabajos y la situación financiera de muchas empresas del rubro.

El Sector gastronómico también pudo manifestarle al Secretario, la forma en que se encuentran afectados tras la limitación horaria impuesta por el decreto provincial hace 14 días.

El secretario solicitó enviemos por escrito notas con pedidos puntuales y se comprometió a dar una pronta respuesta.

Notas presentadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Programas de Internacionalización

La Secretaría de Comercio Exterior de la Provincia de Santa Fe, en…

Lanzamiento del Plan de Promoción de Exportaciones 2021

El Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación,…

Programa ATP de septiembre: Se habilitó la inscripción

Desde la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) informamos que la Administración Federal…