El miércoles 14 de abril el Centro Industria,  Comercio y Afincados de Esperanza – CICAE realizó su 93ra Asamblea General  Ordinaria tal como lo estipuló el llamado a asamblea y con el cumplimiento de todas los protocolos y medidas vigentes ante la situación Sanitaria.

La reunión fue dirigida por, Presidente de la Institución, Sr. Leandro Aglieri y el Secretario, Sr. Rubén Wöhr. Cumplimentando el orden del día publicado, se puso a consideración y se a probó por unanimidad el Acta de la Asamblea Anterior, la Memoria Anual 2020, el Balance Contable correspondiente al mismo período y la Gestión de la CD.

A su vez se realizó la renovación de autoridades, tras la presentación y aprobación por unanimidad, el Sr. Leandro Aglieri de Aglieri Servicios SRL, renovó su cargo de presidente de CICAE. El Pte. agradeció la confianza para renovar su mandato y el compromiso de los dirigentes que lo acompaño durante su gestión anterior ;e insto a reforzar los esfuerzos en estos momentos difíciles a quienes lo acompañaran en este nuevo período.

La actual Comisión Directiva de CICAE 2021 quedó conformada de la siguiente forma: