Informamos que se encuentra abierta la inscripción a la primera edición del Concurso 4.0 para PyMEs y Emprendimientos ADIMRA-EMPRETEC. 

En esta oportunidad, ADIMRA y la Fundación EMPRETEC se unen para reconocer y distinguir proyectos de PyMEs y emprendimientos innovadores que desarrollen o implementen soluciones de Industria 4.0. en áreas estratégicas: Agro, Energía, Salud, Oil&Gas, Movilidad y Manufactura Avanzada. 

Pueden participar Emprendimientos y PyMEs de todo el país que integren tecnologías tales como internet de las cosas, inteligencia artificial, servicios en la nube, soluciones móviles aplicadas, análisis de datos, impresión 3D, big data, geolocalización, ciberseguridad, tecnologías inmersivas, robótica, blockchain, optimización logística, optimización energética, y más. 

Se otorgará un millón de pesos en premios más importantes beneficios para ganadores y finalistas del Concurso: Capacitaciones y mentorías de alto nivel, consultorías tecnológicas, planes de internacionalización y acceso a rondas de negocio. 

Se recibirán proyectos de PyMEs y emprendimientos hasta el 31 de agosto, completando el formulario disponible en www.concurso40.ar  
Ante cualquier consulta, se encuentra disponible la casilla de mail [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Seguro ART Covid: aumenta la cuota mensual que deben pagar las empresas

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informamos que el…

Convenio Salarial de Emergencia 130/75

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CACyS ) informa que el 5…

La provincia informa que habrá que tramitar nuevamente el permiso de circulación

Hay tiempo hasta el viernes 29 de mayo, luego de esa fecha…