El Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza – CICAE, manifiesta su gran preocupación ante los hechos delictivos ocurridos en los últimos días, en los que se vieron involucrados asociados y la comunidad esperancina.
Esta Institución, hace ya varios años se ha puesto a disposición para trabajar en materia de seguridad, conforme lo establecieron los referentes encargados de vigilar estos temas. Sin embargo, preocupa la inactividad de esta Comisión. También ha participado de las reuniones con diferentes Instituciones, donde se hicieron eco de estos acontecimientos y se planificaron acciones en pos de poner el tema en la agenda de las autoridades.
CICAE, en los últimos días ha recibido numerosos contactos de Comerciantes e Industriales, alarmados por este tema, como también el pedido de realizar gestiones ante las autoridades pertinentes, percibiendo la escalada de hechos delictivos y la falta de respuestas, exigiendo a las autoridades municipales, policiales y judiciales planes de acción para hacer frente a esta situación. Instamos a que se realice una comunicación urgente del accionar para poner freno a estos hechos, de manera que no siga aumentando la lista de damnificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Acción Comercial para el Día de la Madre 2023

Como cada año, desde CICAE queremos celebrar a nuestras mamás en su…

Curso de Sistema Informático María a distancia.

Este curso le permite al alumno interactuar entre la teoría y la…