El lunes 12 de Diciembre, CICAE fue sede de la última reunión del año 2016 del Concejo de la Federación Industrial de Santa Fe, FISFE.

La jornada comenzó con la reunión de Comité de FISFE, tratando temas de agenda. Luego el concejo en pleno estuvo presente en el Salón Auditorio de CICAE, dirigidos por el presidente de la Federación el Sr. Guillermo Moretti, acompañado por uno de los vicepresidentes, el Sr. Victor Sarmiento y otros dirigentes de la Comisión de FISFE.

Industriales de toda la provincia, junto a dirigentes de Centros industriales se dieron cita en este concejo, se debatieron temas trabajados por la federación durante todo este año y también algunos de los que serán agenda y prioridades para el 2017.

El encuentro fue propicio para que industriales esperancinos de diferentes sectores compartan con los presentes su situación actual y manifiesten algunas coyunturas en la que la federación puede trabajar.

La jornada culmino con un brindis de fin de año del cual participaron autoridades locales como la Sra. Intendente de la ciudad de Esperanza, Sra. Ana Meiners; el Secretario de Gobierno, Sr. Alfonso Gomez y el Secretario de la Producción, Sr. Mauricio Caussi. Además, también se hizo presente el Senador del departamento Las Colonias, Sr. Rubén Pirola.

Las autoridades provinciales también se hicieron presente, el Vicegobernador, el Ministro de la Producción, la Secretaria de Estado de la Energía, el Secretario de Ciencia y Tecnología, y el Secretario de Industria, Agregado de Valor e Innovación.

Los industriales compartieron con todos los funcionarios y le dieron cierre de esta forma a la actividad de la Federación del año 2016.

20161212_165551 20161212_165227

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

CICAE REALIZÓ SU CENA DE FIN DE AÑO

El 14 de Diciembre CICAE realizó su cena de fin de año…

Monotributo: Exclusiones y Bajas de Oficio – AFIP

 La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dispuso que ningún monotributista será…

Reabren calzado, motos, textil y la línea blanca

Por gestión de la Federación Industrial de Santa Fe, los industriales de…