El día martes 03 de mayo visitó la ciudad de Esperanza el Sr. Secretario de Industria, Agregado de Valor e Innovación.

A través de una gestión del dirigente Victor Sarmiento, representante del Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza, en la Federación de Industriales de Santa Fe, el Sr. Emiliano Pietropaolo visito la ciudad de Esperanza y algunos de los lugares más importantes para el desarrollo productivo local.

Para comenzar la jornada fue recibido en el Salón Pedro Pilatti de CICAE por dirigentes de la Comisión Directiva de CICAE, representando a FISFE: el Sr. Sarmiento y por el Municipio: el Secretario de Producción Sr. Mauricio Caussi, durante la recepción se pudieron conversar temas afines a la gremial empresaria y a los sectores productivos a los que representan.

El recorrido continuó con la visita al palacio municipal, donde fue recibido por el Gabinete. El ITEC El Molino fue el destino que continuo en la agenda del secretario, donde tuvo la posibilidad de visitar las instalaciones del instituto y los innovadores laboratorios. Para finalizar la jornada matutina acompañado de dirigentes y del Secretario de producción del municipio se visitó la empresa FIMACO S.A.

Durante las primeras horas de la tarde, el secretario junto a la Comisión Promotora y Evaluadora del Área Industrial de Esperanza tuvieron oportunidad de recorrer el predio que se encuentra a la vera de la ruta 6, donde se pudo observar el avance de las obras y la materialización de la misma. Este momento también fue oportuno para que los dirigentes manifiesten al representante de la provincia la necesidad de aumentar el apoyo provincial para concluir las obras y comenzar con la radicación de las empresas.

Lo que siguió en la agenda del secretario fue la reunión con empresarios representantes de las diferentes Cámaras y Comisiones que integran el CICAE, como también ACADER; quienes a su vez representan gran parte del sector productivo local. Tanto CIME, CIMAE, CEACE como CIAQA pudieron a través de sus dirigentes manifestar las problemáticas y los intereses de cada sector en particular. Finalizada esta reunión se procedió a realizar una rueda de prensa a la que fueron convocados los medios de toda la región.

Al concluir la jornada en el Salón Auditorio Lito Gonela de la Sede CICAE se dieron cita gran número de industriales que tuvieron la posibilidad de escuchar la presentación del plan Industrial Santafesino, como también de hacer consultas.

Sin duda fue una extensa jornada para el Secretario y los dirigentes que acompañaron su recorrida, pero de las visitas y reuniones generaron interesantes ideas que se podrán trabajar durante el año; y obtener provechosos resultados.

Camaras CICAE 2 Camaras CICAE Scaglia en CICAE Secretario Ind con CD CICAE IMG-20160505-WA0009 IMG-20160505-WA0010 IMG-20160505-WA0011 IMG-20160505-WA0012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

ATP créditos a tasa subsidiada: quiénes y cómo pueden solicitarlos

Los empleadores tendrán tiempo hasta el 18 de agosto para realizar el…

Horarios habilitados en Esperanza

La Municipalidad de Esperanza adhirió al Decreto Provincial N° 455/20, con el…

El nuevo consenso fiscal agravará la agonía de las pymes – CAME

El acuerdo que el presidente Alberto Fernández firmó con los mandatarios provinciales en diciembre…