El pasado martes 11 de junio, el grupo de Jóvenes CICAE tuvo el agrado de recibir al Sr. Jorge Simonutti, Industrial Metalúrgico de la ciudad y presidente de mandato cumplido de CICAE, en el marco de una nueva edición de EMPRECHARLAS.

Este ciclo de charlas, que se viene desarrollando desde el año pasado con gran éxito, tiene como objetivo brindar a los jóvenes emprendedores la oportunidad de conocer las experiencias y aprendizajes de referentes del sector empresarial local.

En esta ocasión, más de 70 jóvenes pudieron escuchar la inspiradora historia de Jorge Simonutti, quien desde sus inicios supo forjar una reconocida industria metalúrgica en la región. Durante la charla, Simonutti compartió sus principales desafíos y logros, brindando valiosos consejos a los futuros empresarios presentes.

La actividad contó con una gran participación y entusiasmo por parte de los jóvenes, quienes tuvieron la oportunidad de realizar preguntas al industrial y profundizar en su experiencia.

Desde Jóvenes CICAE, agradecemos a Jorge Simonutti por su tiempo y disposición para compartir su experiencia con las nuevas generaciones de emprendedores.

Acerca de EMPRECHARLAS

EMPRECHARLAS es un ciclo de charlas organizado por el grupo de Jóvenes CICAE, con el objetivo de brindar a los jóvenes emprendedores la oportunidad de conocer las experiencias y aprendizajes de referentes del sector empresarial local.

Las charlas se desarrollan en un ambiente informal y ameno, donde los jóvenes pueden interactuar con los expositores y realizar preguntas. En los próximos días se informará la nueva experiencia en la nueva EMPRECHARLA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Provincia articula políticas para el agro dentro de la Región Pampeana

Sucedió en el marco del Consejo Federal Agropecuario de la Región Pampeana,…

Reunión con el Secretario de Seguridad Pública de la Provincia de Santa Fe

Con el objetivo de aunar esfuerzos entre las instituciones y continuar trabajando…

CAPACITACIÓN: Autoelevadores, entrenamiento teórico-práctico

Desde el Instituto Tecnológico EL MOLINO, en conjunto con CICAE, la Municipalidad…