Este miércoles 06 de Septiembre, tendrá lugar un evento histórico para la comunidad esperancina y para la política local: de cara a las próximas elecciones, se llevará a cabo el primer debate institucional de candidatos a la intendencia de nuestra ciudad. Es la primera vez que un acontecimiento de esta magnitud se realiza en Esperanza.

Andrea Martínez, Rodrigo Müller y Martín Franconi, serán los protagonistas de esta jornada, en donde podrán desarrollar su plan de acción, expectativas, deseos y propuestas para sus mandatos, así como también responder a las preguntas de los distintos moderadores del debate.

Si bien es un evento cerrado, el debate comenzará a las 20.00 horas en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias, más específicamente en el Aulario de dicha institución. Sin embargo, las personas podrán seguir el debate a través de distintas plataformas y canales para poder conocer a los candidatos junto con sus proyectos para su intendencia.

Las transmisiones serán vía YouTube (en los canales de CICAE, FCV UNL y FCA UNL), en nuestro perfil de Facebook (CICAE Esperanza) y también en Cablevisión, en el canal 33 (LITUS TV).

Para ver el debate, podés ingresar en el siguiente link.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Relevamientos realizados en el mes de ENERO 2023 – VENTAS MINORISTAS

  Para el análisis de las encuestas realizadas por los comercios, en…

MONOTRIBUTO: Suspensión de los procesos de baja automática y exclusión de oficio

GESTIÓN CAC Desde la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) se informó…