Este lunes, se desarrolló en el salón Auditorio de CICAE, el primer desayuno de trabajo del año con miembros del sector industrial de la ciudad de Esperanza. El objetivo de este encuentro, además de debatir sobre la situación actual y las necesidades de los industriales, fue comunicar e informar a los asistentes, detalles del trabajo que se está llevando a cabo en cuanto al sector y adelantar algunas actividades importantes que tendrán lugar en los próximos días.

Se presentó a los asociados industriales la nueva Comisión Directiva de la Institución, integrada por Gustavo Bisang, representante de Granjas Carnave SA y presidente recientemente electo de nuestra gremial. Por otro lado, se informó a los presentes que durante este tiempo se estuvo trabajando en varios de los lineamientos que arrojó el Plan Estratégico Industrial, presentado y desarrollado el año pasado.

Sumado a esto, y siendo una de las actividades más próximas y también uno de los puntos más relevantes de la mañana, se comunicó e invitó a una jornada que tendrá lugar el día 18 de este mes en nuestra ciudad y nuestra sede, donde recibiremos a un grupo de empresarios y funcionarios de Añelo – Neuquén (región de Vaca Muerta), que buscan conocer la oferta productiva de nuestras industrias y proveedores de servicio que se están demandando en varios proyectos en dicha localidad neuquina. Se dio a conocer a los presentes, el cronograma de las reuniones y momentos de networking que se desarrollarán en este encuentro interprovincial y se los instó a participar activamente del mismo.

Por último, se presentaron diferentes gestiones y trabajos que se están desarrollando en ejes de Educación y Política Gremial. Los mismos serán abordados en diferentes encuentros que serán planificados en las semanas venideras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Programa CUOTA SIMPLE: nuevos rubros

GESTIÓN: CAC La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) informó que, a…

Nuevas líneas de financiamiento para empresas: Seguridad y Transporte

Nuevamente, en el marco del Programa Nacional de Desarrollo de Proveedores 2023,…

AFIP: suspensión de ejecuciones fiscales y embargos hasta el 31/7

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) publicó la Resolución General 5482/2024  a través…