La provincia de Santa Fe lanzó el Programa Santa Fe Activa para impulsar el desarrollo productivo y económico regional. Este programa ofrece diversas líneas de financiamiento para el sector turístico y productivo en general, con el objetivo de fortalecer y diversificar las fuentes de financiamiento disponibles, facilitando el acceso a créditos a través de alianzas con entidades financieras de la región.

En busca de potenciar el desarrollo productivo santafesino activando la economía para contribuir al crecimiento regional, la provincia impulsa este programa, con una batería de líneas de financiamiento para el campo, la industria, el comercio, turismo, ciencia e innovación y transporte bajo un esquema de articulación con distintas entidades financieras. El Programa busca facilitar el acceso a instrumentos crediticios mediante alianzas estratégicas con entidades financieras operativas en la región, con el fin de impulsar el desarrollo económico de manera efectiva.

Algunas de las opciones vigentes son las siguientes:

Para más información, dirigirse a la web de Gobierno de la Provincia de Santa Fe, haciendo clic en el siguiente enlace; o bien, comunicarse al 3494541070.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

CAPACITACIÓN: ¿Cómo innovar en momentos de incertidumbre?

Desde CICAE y FECECO seguimos fortaleciendo nuestro compromiso con el desarrollo y…

AFIP reduce la tasa de interés de financiación para pymes y entidades sin fines de lucro

En el día de la fecha, la Administración Federal de Ingresos Públicos…

Programa CUOTA SIMPLE: nuevos rubros

GESTIÓN: CAC La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) informó que, a…