FUENTE: CAC

El funcionario participó de un almuerzo en la sede de la Cámara en el que se dialogó sobre coyuntura económica y política y sobre el rol del sector privado.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) recibió este lunes 8 de abril en su sede al ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, quien asistió acompañado por Daniel Tillard, presidente del Banco Nación. Natalio Mario Grinman, titular de la CAC, encabezó la reunión que contó con la presencia de una veintena de empresarios que forman parte de la cúpula de la Entidad.

El ministro nos reconforta con su presencia y es un momento propicio para agradecerle por la tarea que está realizando; reitero una vez más la posición de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios de coincidencia con el rumbo elegido por este gobierno para nuestro país”, sostuvo Grinman.

A la vez, destacó la trayectoria de Tillard y ponderó la importancia de la entidad financiera que preside, al tiempo que hizo hincapié en los principios liberales que rigen en la CAC desde su nacimiento hace casi un siglo.

Por su parte, el ministro hizo un repaso de los primeros meses de gestión, se refirió al nuevo proyecto de Ley Bases, a la relación nación-provincias y la importancia del federalismo, además de hacer alusión a la reforma laboral y a los desafíos del sistema provisional. Asimismo, respondió consultas acerca de cuestiones impositivas, comercio exterior y promoción de inversiones, entre otros temas.

Tillard, en tanto, habló de los desafíos de la gestión de la banca pública y del escaso nivel de crédito al sector privado que registra Argentina.

También fueron parte del almuerzo los directores Alberto GrimoldiRodrigo Perez GrazianoÁngel MachadoMarcelo ElizondoFederico BraunEdgardo MoschittaJorge Aufiero y Artín Kalpakian, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

CONVOCATORIA PARA EMPRESAS: Programa de Gerenciamiento Exportador Asociativo

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, la Cancillería Argentina y…

¿Qué pasa con las SIRA’s?

FUENTE: Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe Dado la implementación del…